Carta dónde se pueda evidenciar todos los signos de puntuación


 

                                                                                            28 de Septiembre de 2020

Quito, Ecuador

Querida Amiga:

!Hola!, han pasado mucho tiempo desde que no salimos con nuestros compañeros.

La ultima vez que salimos  ¿creo que fue en las playas de Montañita ? jajaja y me acurdo muy bien  que tu casi mueres por el calor, también por el hambre que tenias por los mariscos.

 Estoy planeando ir a Esmeraldas y visitar las playas y comer algo rico por allá como los ricos: camarones apanados que a ti te encantan.

Yo tengo planeado ir al mar, pero no se si a ti te gusta la idea, si tú tienes otra idea me la dices para poder cuadrar todo. Yo estoy planeando invitar a nuestros amigos. Si tu quieres invitar a más personas me lo dices para ver si no hay ningún problema ( no tantos solo unos 2-3).

Tengo planeado hospedarnos en el Hotel Dharma Beach. Yo pagaría la mitad del costo del hotel y ustedes la otra mitad y algunos beneficios que nos ofrezca el hotel.

"Hotel Dharma Beach." Es uno de los mejores hoteles del lugar se que es un poco caro pero tiene sus ventajas como:
  • Prácticas responsables en todas nuestras operaciones de servicio
  • Ofrecemos tours completos y conducidos por guías naturistas responsables, profesionales y bien preparados
¿ No se si te gusta esta idea para reunir a todos nuestros amigos otra vez ?

ATTE: José Llumiquinga 


Comentarios