¿QUIEN SOY YO?

 ¿ QUIEN SOY YO ?

Mi nombre es José Antonio Llumiquinga nací el 2007-05-10 en Pichincha, Quito, Santa Prisca 

soy de nacionalidad Ecuatoriana, mi padre se llama Llumiquinga Toapanta Martco Antonio y mi madre Ñacata toapanta Ruth Elizabeth y soy el segundo hijo,cuando tenia 3 años mis padres me inscribieron a un Centro de Estimulacion me enseñaron lo básico, luego me transfirieron a un colegio llamado San Vicente de Paúl ubicado en Conocoto en ese lugar me enseñaron a sumar,restar multiplicar, dividir, etc. Y se muchos amigos los cuales eran personas muy amigables.En cuarto año de educación básica gane el concurso de poesía. En séptimo el rector de la institución me inscribió en  otro concurso de poesía el cual gane,luego mi licenciada de lengua y literatura me inscribió a un evento el cual era  una parada militar.
 Ahora que estoy en octavo unos señores que pertenecían a un club llamado "El Poder de la Palabra"de poetas me propusieron ser parte de su club y yo acepte y ahora soy parte ellos.

Comentarios

  1. buen trabajo por favor revisar la estructura de:
    INTRODUCCIÓN
    DESARROLLO
    CONCLUSIÓN.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario